Connect with us

Más de Honduras

FIFA felicita a Motagua por la copa 18

Publicado

Motagua se coronó campeón del Torneo Clausura del fútbol de Honduras al vencer con marcador global 3-2 al Real España, bajo a órdenes técnicas del argentino Hernán “Tota” Medina.

Las “águilas azules” conquistaron así el título número 18 de su historia, logro que no pasó por desapercibido por la FIFA.

El ente que regula el fútbol a nivel mundial por medio de su presidente, Gianni Infantino, envió una carta de felicitación al Motagua y su afición por el campeonato.

¡Muchas felicidades al FC Motagua por haberse coronado campeón en Honduras con el título del torneo Clausura 2021!, inicia la carta del mandamás de FIFA.

“No me cabe duda que este trabajo ha sido el resultado del gran trabajo y pasión por el equipo. El club y todos los que contribuyeron con este logro pueden sentirse muy orgullosos”, sigue la nota de Infantino.

“En el nombre de la comunidad internacional del fútbol, aprovecho esta oportunidad para agradecerle a usted y su federación por su notable dedicación en el desarrollo y prosperidad de este maravilloso deporte, tanto de Honduras como de su región”, cierra el escrito. (HN)

Aquí el escrito de FIFA:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.