Connect with us

Fútbol Internacional

El futuro de Di María a punto de resolverse tras la Finalissima

Publicado

La Selección Argentina se floreó en Wembley y goleó a su par de Italia en la Finalissima con los goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala que terminaron significando el 3 a 0 en el marcador ante la Azzurra y que culminó en la consagración a los de Lionel Scaloni como campeones de la antigua Copa Artemio Franchi en suelo londinense.

Allí, si bien el jugador más valioso del partido fue Lionel Messi merecidamente, todos los futbolistas dirigidos por Scaloni completaron 90 minutos de alto vuelo y sin puntos bajos, donde Di María fue uno de los que integraron el top de esas actuaciones monumentales en la final intercontinental.

Lo cierto, es que mientras el Fideo la rompía en la Finalissima, su futuro comenzaba a encaminarse a nivel clubes, ya que con la confirmación de su salida del PSG, varios equipos se abalanzaron en su ficha, sabiendo que podrían contar con un jugador con su calidad sin tener que pagar por un traspaso al arribar como agente libre.

Entre todos los pretendientes, la Juventus era la que partía como favorita y luego del encuentro ante la selección italiana, quedó incluso más cerca de convertirse en el destino de Di María a partir del 30 de junio, ya que según contó el periodista Germán García Grova, hubo una reunión con resolución positiva entre la gente cercana al rosarino y la Vecchia Signora en Londres.

En ese encuentro, los representantes del equipo italiano manifestaron sus intenciones de avanzar con su contratación y ficharlo por los próximos dos años, siendo así el club que más cerca está de quedarse con los servicios de Angelito. Todo se definiría en los próximos días, pero se encamina a buen puerto para que Turín sea la nueva casa de Di María. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.