Connect with us

Más de Honduras

Troglio: «Es una alegría enorme volver a Olimpia, la idea es trabajar para seguir ganando»

Publicado

En plática con Fútbol a Fondo, Pedro Antonio Troglio se mostró feliz de volver como entrenador al Olimpia, equipo en donde se siente querido y amado, al que abandonó por una oferta y no despido como sucede con otro entrenadores.

«Todo ha sido tan rápido, Rafa me llamó para darme el pésame por la muerte de mi mamá, le agradezco en el alma esa deferencia y luego hemos platicado y no ha tardado mucho el acuerdo, yo tengo muchas ilusiones de volver a un lugar donde todo mundo me quiere», dijo muy emocionado.

El técnico que ya hizo tetracampeón al Olimpia en torneo s cortos llegaría a Honduras el próximo 15 de junio con su mismo cuerpo técnico para asumir nuevamente el reto de campeonizar al cuadro más popular de Honduras: «tomaré unos cinco días de descanso o vacaciones antes de irnos a Honduras con mi familia para prepara al equipo para lo que viene, regr5eso muy ilusionado», agregó.

Respecto al nuevo Olimpia de Troglio, no espera tantas novedades: «se han ido varios jugadores, pero queda un plantel bárbaro, en el único puesto que hay que buscar obligatoriamente jugadores es en el lateral izquierdo, porque se han ido Javier Portillo y Ever Alvarado, mientras en otros puestos estamos cubiertos, pero estamos abiertos a nuevos jugadores, tal como sucede con Juan Pablo Montes, quien es un buen jugador que nos ayudará mucho en el equipo», comentó.

También bromeó con la posibilidad de esta vez ganar el penta, un récord que le falta al club: «venimos dispuestos a todo lo que se pueda ganar, este equipo apunta a eso, ganar y ganar, pero además de la liga, queremos ganar a Concacaf, esa es una meta que tengo en mi mente y vamos a luchar para conseguirla para alegría de la familia olimpista», «concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.