Connect with us

Embajadores

Rubilio Castillo será agente libre y dejaría al Comunicaciones de Guatemala

Publicado

El delantero hondureño, Román Rubilio Castillo, quien se ha convertido en trotamundo en los últimos años al jugar para Tondela de Portugal, Roger Pari de Bolivia, Deportivo Saprissa de Costa Rica, Motagua de Honduras y Comunicaciones de Guatemala, quedará como agente libre el próximo 30 de junio.

El actual delantero de la Selección Nacional en la Nationals League, tuvo una buena actuación en Guatemala, pero no se consolidó como titular en el Comunicaciones, en donde fue campeón junto a su excompañero de Motagua, Kevin López, pero al parecer no interesa renovarlo más tiempo, porque el club necesita un jugador extranjero en su plaza, aunque aún no anuncian oficialmente su salida.

El agente del jugador busca ubicarlo en cualquier equipo de alto nivel fuera de Honduras pero no se descartaría un regreso esperado al  Motagua, en donde es su máximo artillero en la historia con 99 anotaciones, haciendo dupla con el extranjero que más goles suma en el club, el paraguayo Roberto Moreira, con quien ya jugaron juntos y fueron campeones en el Apertura 2018-2019. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.