Connect with us

Fútbol Internacional

¡Mohamed Salah continúa sin renovar y apunta a rival del Liverpool en la Premier!

Publicado

Mohamed Salah termina contrato en 2023 con Liverpool y los rumores sobre su posible marcha como agente libre continúan. Según ‘The Athletic’, en caso de no llegar a un acuerdo, el futbolista egipcio saldría gratis el siguiente año.

El problema para los ‘Reds’ sería doble, además de perder a una de sus estrellas, el jugador tendría pensado permanecer en la Premier League para jugar para un rival directo, según confirmó el rotativo inglés.

Mohamed Salah buscaría un aumento de salario de hasta el 15% pues considera ser uno de los mejores futbolistas en la actualidad, y aunque su idea sería un contrato longevo, no tendría problema en firmarlo por dos temporadas solamente.

El capitán de la selección de Egipto se quedó fuera del Mundial de Qatar 2022, perdió la Premier League en la última jornada a pesar de anotar el gol que pudo haberle dado su 20° estrella y además, cayó nuevamente ante Real Madrid en la final de la UEFA Champions League, en lo que era una revancha para él.

Aunque fue bota de oro de la Liga Inglesa con 23 goles, junto con Heung Min-Son, la probable salida de Sadio Mané y las constantes negativas de la directiva ‘red’, lo habrían orillado a buscar otro equipo. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.