Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón reaparece con hit y anotada en triunfo de Justin Verlander en Oakland

Publicado

El hondureño Mauricio reapareció jugando en el jardín central en donde conectó hit y anotó carrera en un juego donde Justin Verlander no permitió imparable sino hasta el séptimo capítulo, Yordan Álvarez vació las bases mediante un doble que significó la ventaja en el noveno y los Astros de Houston superaron el miércoles 5-4 a los Atléticos de Oakland.

El venezolano Elvis Andrus quebró el juego sin hit de Verlander por medio de un doblete productor en el séptimo inning, para empatar el encuentro 1-1. El panameño Christian Bethancourt vino a continuación con un cuadrangular de dos vueltas, su primer leñazo desde 2016, para colocar a Oakland arriba por 3-1.

Ello no impidió que Houston barriera la serie de tres compromisos.

Los Astros anotaron cuatro veces en la novena entrada, coronada por el doble de tres carreras del cubano Álvarez. Su compatriota Aledmys Díaz y Alex Bregman empujaron también carreras por Houston, que hilvanó su cuarta victoria.

Verlander se quedó a siete outs de lo que hubiera sido el cuarto juego sin hit en su sobresaliente carrera, con lo que habría igualado a Sandy Koufax con la segunda mayor cifra en la historia, sólo detrás de los siete de Nolan Ryan.

Pero el triunfo fue para el dominicano Bryan Abreu (3-0), quien resolvió el octavo episodio sin aceptar anotación. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.