Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Enrique: «En general estoy más que satisfecho»,

Publicado

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, afirmó estar «más que satisfecho» con el rendimiento de la Roja este jueves frente a Portugal pese al empate 1-1 en la Liga de Naciones.

«Han sacado la versión más ofensiva, con jugadores de más calidad para hacernos daño, pero creo que en general el equipo ha estado muy bien», dijo Luis Enrique en rueda de prensa.

«Hemos tenido muy buenas fases con la posesión de balón, los hemos hecho bascular, hemos tenido ocasiones para hacer el segundo, pero no se ha podido», añadió.

«En general, estoy más que satisfecho», insistió Luis Enrique, quien, no obstante, admitió que «en algunas fases hemos estado algo más imprecisos de lo normal, fruto de que el rival presiona bien».

El seleccionador español tuvo palabras de elogio para el joven Gavi, quien estuvo en el origen del tanto español.

«Con Gavi tengo la sensación de que todavía es un desconocido en el fútbol español, no sólo corre, lucha y a nivel defensivo es top, sino que a nivel ofensivo es bueno, tiene gol, tiene remate con las dos piernas, con 18 años es un jugador único», dijo Luis Enrique, quien afirmó haberlo cambiado «porque recibió un golpe en el gemelo». (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.