Connect with us

De Todo Un Poco

Lebron James, uno de los nuevos dueños del AC Milan

Publicado

LeBron James sabe que no podrá jugar toda su vida en el baloncesto, es por ello que comenzó a invertir en distintos negocios, siendo uno de ellos el futbol. Luego de darse a conocer que RedBird Capital, fondo de inversión estadounidense, logró un acuerdo con Elliot para comprar al AC Milan, el jugador de los Lakers se convirtió en accionista del equipo italiano.

Este será el tercer equipo de futbol del que adquirió un porcentaje, pues hace unos años se hizo del dos porciento del Liverpool, es por ello que asiste a algunos partidos de los Reds, siendo el último de ellos la Final de la Champions League. Posteriormente el grupo inversor del cual es parte, adquirió al Toulouse de la Lige 1.

LeBron cuenta con el 10 por ciento de Fenway Sports Group, una compañía que posee a equipos como los Pittsburgh Penguins, los Boston Red Sox, entre otros. Ante esto, el basquetbolista se relaciona con RedBird Capital debido a que ellos también cuentan con un 10 por ciento de la empresa ya mencionada.

RedBird Capital adquirió el 70 por ciento de los Rossoneris. El club italiano emitió un comunicado en donde anuncia la venta de Elliot al fondo de inversión estadounidense por al rededor de mil 200 millones de euros.

«La filosofía de inversión y la trayectoria de RedBird en la propiedad del equipo, ha demostrado que los clubes de fútbol pueden tener éxito en el campo y ser sostenibles fuera de él: esperamos una asociación a largo plazo con el club, su equipo directivo y Milanisti en todo el mundo para seguir impulsando al Milan en los años venideros», dijo Gerry Cardinale, fundador de la empresa norteamericana. (RECORD)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.