Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus va por un pilar de Manchester City para reemplazar a Chiellini

Publicado

Juventus deberá pasar la página tras una temporada por debajo de las expectativas y la directiva tiene un arduo trabajo por delante en el mercado de pases. El club perderá a varias piezas este verano y deben buscar sustitutos. La Vechia Signora ya tendría en la mira al reemplazo de Giorgio Chiellini.

Giorgio Chiellini se ha despedido de Juventus luego de 17 años de vínculo, siendo su próximo destino la MLS (aún no confirmado). Esto lleva a la Vecchia Signora a buscar a un nuevo zaguero central en el mercado, ya que no pueden afrontar una nueva temporada únicamente con Leonardo Bonucci, Matthijs De Ligt y Daniele Rugani.

La dirigencia bianconera ya busca en el mercado de pases y, según informa Corriere dello Sport, se han fijado en uno de los pilares de Manchester City para cubrir el espacio que deja Chiellini. El jugador de interés sería Aymeric Laporte, pieza clave de Pep Guardiola.

Operación complicada
Una avanzada de la Vecchia Signora por Laporte no sería para nada sencilla. El zaguero central llegó a Manchester City en 2018 proveniente de Athletic Club por 65 millones de euros y tiene contrato vigente hasta el año 2025. La valoración del jugador en Transfermarkt es de 45 millones de euros.

En cualquier caso, Massimiliano Allegri deberá conseguir refuerzos no solo para la zaga central, sino en casi todas las líneas de su plantel. Vale recordar que están confirmadas las salidas de Paulo Dybala y Federico Bernardeschi, además de los rumores que señalan las posibles ventas de Arthur, Adrien Rabot, Weston McKennie, etc. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.