Connect with us

Fútbol Internacional

Italia sin Verratti, Jorginho e Insigne en Liga de las Naciones

Publicado

Además de Giorgio Chiellini, que jugó el miércoles su último partido con Italia, varios jugadores importantes dejaron este jueves la convocatoria de la Nazionale y no disputarán los próximos partidos de la Liga de las Naciones, como Marco Verratti, Jorginho y Lorenzo Insigne.

Un día después de la neta derrota en Londres contra Argentina (0-3), en el duelo honorífico entre los campeones de Europa y de Sudamérica, los italianos se han concentrado en Florencia para preparar los partidos contra Alemania, el sábado en Bolonia, Hungría (7 de junio), Inglaterra (11 de junio) y de nuevo la selección germana (14 de junio).

Además de Chiellini, que se ha retirado de la selección a sus 37 años, Roberto Mancini ha dejado fuera a varios jugadores campeones de Europa, anunció la Federación Italiana: Marco Verratti, Jorginho, Lorenzo Insigne, Emerson Palmieri y Federico Bernardeschi.

Un total de 38 jugadores siguen a disposición del seleccionador Azzurro para los partidos de la Liga de Naciones.

Roberto Mancini decidió una lista amplia llamando sobre todo a jóvenes para intentar aportar un poco de aire fresco a un equipo en plena duda desde que no pudo clasificar al Mundial-2022 en marzo, tras una derrota en la repesca contra Macedonia del Norte (0-1). (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.