Connect with us

Fútbol Internacional

Fernando Santos: «Ha sido un partido muy intenso»

Publicado

El seleccionador portugués Fernando Santos consideró que el empate 1-1 con España este jueves en la Liga de Naciones «no es bueno, ni malo», pero «ha sido un partido muy intenso».

«Ha sido muy intenso para ser a final de temporada, con dos equipos que quieren tener la pelota, que la buscan, España es muy fuerte en esto», dijo Santos tras el encuentro en Sevilla en rueda de prensa.

«En los primero minutos hemos tenido unas dificultades, pero después de unos minutos el partido ha sido equilibrado», dijo Santos.

«Hemos recibido el gol, después nos hemos perdido un poco y luego con voluntad, hemos podido equilibrar», afirmó el seleccionador luso.

Santos consideró que «nos ha faltado la paciencia para tener la pelota y esperar el momento para atacar la profundidad», considerando que sus jugadores a veces han podido abusar del contraataque.

«La segunda parte hemos entrado mejor, no es fácil porque España tiene jugadores muy potentes como Portugal. Hemos podido darle la vuelta al partido con los cambios», dijo.

«Creo que el resultado no es bueno ni malo», afirmó el seleccionador portugués. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.