Connect with us

De Todo Un Poco

El contrato millonario que Real Madrid prepara para blindar a Vinícius Júnior

Publicado

Junto a Karim Benzema, Vinícius Júnior construyó una de las duplas ofensivas más letales del fútbol europeo en la última temporada. Sus aportes a la ofensiva de Real Madrid llevaron a los blancos a la obtención de LaLiga y la Champions League en esta campaña.

Sin ir más lejos, el extremo brasileño fue el autor del único gol del Merengue en la final del certamen de la UEFA ante Liverpool. Sin embargo, aquel importante gol es uno más de los 22 que convirtió a lo largo de la temporada, en las 52 presentaciones que tuvo, en las que también aportó 16 asistencias.

El contrato de Vinícius con la institución de la capital española vence en junio de 2024 y Florentino Pérez ya tiene como una de sus prioridades extender su vínculo. El mandatario del club blanco está preparando un ofrecimiento que iguale lo que aporta en la ofensiva.

Además de otorgarle un importante incremento salarial, del que aún no se filtraron cifras, le pondrán una cláusula de rescisión de mil millones de euros para evitar que otro gigante venga a robárselo. El nuevo contrato tendría una extensión hasta el 2028, según publicó As. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.