Connect with us

Embajadores

Deybi Flores nombrado el mejor jugador de Panetolikos en 2021-2022

Publicado

El mediocampista hondureño Deybi Flores coronó una gran primera temporada en la Super Liga de Grecia, con sus actuaciones individuales y grupales, lo que le ha valido el reconocimiento de ser el reconocido como el mejor jugador de la temporada en el Panetolikos.

La votación a la que fue sometida a través de una encuesta entre aficionados en la página oficial, se dio a conocer con un contundente triunfo del catracho con el 72,43% de los votos, dejando muy atrás al segundo lugar, el argentino Javier Mendoza, que solo tuvo un 6.45 % de apoyo popular.

«Agradecido con papá Dios por una bendición más, toda la honra es y será para Él. Gracias a ustedes por su apoyo incondicional simepre. Vamos por más primero Dios. Yeye», escribió en sus redes sociales.

Flores a lo largo de la campaña jugó 36 partidos, donde anotó dos goles y fue clave para que dicho club lograra la permanencia sin problemas.

Para Flores es su segunda experiencia en el exterior, ya que en 2015 jugó para el Vancouver de Canadá de la MLS.

Panetolikos adquirió al catracho proveniente del Olimpia, tras ganar un bicampeonato y comenzó la temporada con la camisa titular en el conjunto dirigido por Giannis Anastasiuo.

Hoy el internacional catracho cerrará la temporada jugando con la Selección de Honduras en la Nations League, donde espera ser indiscutible para el técnico Diego Vázquez, quien lo hizo debutar en Liga Nacional en el Motagua en 2013. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.