Connect with us

Fútbol Internacional

AC Milan oferta por Nicolo Zaniolo

Publicado

El anuncio del cambio de propiedad de AC Milan llegó hace unas pocas horas, pero con la permanencia de la directiva sigue adelante el plan de mercado. Desde Italia confirman la avanzada de Paolo Maldini por Nicolò Zaniolo, figura de AS Roma y de la Selección de Italia.

Nicolò Zaniolo ha sido una de las piezas codiciadas por los grandes de la Serie A en las últimas temporadas. Ya recuperado de sus lesiones, el nombre del extremo de la Giallorossa vuelve a aparecer entre los rumores de mercado y AC Milan avanza por su traspaso. Los rossoneri ya habrían lanzado su primera oferta.

Según informa La Gazzetta dello Sport, AC Milan ha puesto sobre la mesa la cifra de 25 millones de euros más la ficha de Alexis Salemaekers para hacerse con el pase de Zaniolo. La valoración del volante belga en Transfermarkt es de 20 millones de euros.

Primera oferta rechazada
La fuente indica que AS Roma y José Mourinho han rechazado esta oferta que llega desde San Siro. Sin embargo, los contactos han iniciado y se espera que, con una nueva billetera gracias a la llegada de RedBird a la propiedad, el Diavolo mejore su oferta.

Fue Corriere dello Sport el medio que aseguró que las tensiones entre AS Roma y Nicolò Zaniolo aumentan. El club capitalino ha venido postergando la renovación de contrato y esto estaría impulsando al futbolista a buscar alternativas en el mercado de pases. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.