Connect with us

Fútbol Internacional

Roberto Bonafont: «Ecuador no se toca de Catar»

Publicado

El abogado y periodista, Roberto Bonafont , aseguró que “Ecuador está en Catar” al señalar que conoció la decisión de la FIFA sobre el caso Byron Castillo. El máximo organismo de fútbol abrió un proceso por la demanda de Chile, con la que ese país busca demostrar una presunta alineación indebida de la Tricolor en las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022. Consideran que el defensa obtuvo su nacionalidad ecuatoriana con documentos falsos.

Bonafont señala que él está “cerca del buró de abogados que están en la causa de Byron Castillo (Daniel Crespo)”. Y que pronto la FIFA dará a conocer su decisión. “En los próximos días viene un dictamen. No sé si dictamen o veredicto porque la FIFA no se mete en esto, solo como separador”, adelantó en el programa Debate Fútbol de DirecTV Sports.

“No se toca Ecuador, Ecuador está en Catar. No pasa nada”

Es por ello que, a su criterio, “hay un silencio de mausoleo y catedral de todos los chilenos. No de todos los chilenos, porque es un pueblo muy culto e ilustre, sino que de un sector de perdedores que intentan con esto tirar piedras al techo del vecino, pensando que tiene techo de vidrio”, complementó.

Sostuvo que ya se dará a conocer el dictamen y que “ellos quieren ahora agarrársela con el jugador, ya no con la Selección, sino que las balas van para el jugador”.

En esa línea añadió que “hay un bloqueo que no puedo denunciar públicamente, porque es una estrategia jurídica por parte de los abogados que están liderados por Daniel Crespo, entonces como que esto le da un respiro al clima, a Barcelona SC, al jugador y a todos”. (Metro)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.