Connect with us

Más de Honduras

Jorge Pineda también se marcha de Marathon

Publicado

El asistente técnico de Marathon en la era del argentino Héctor Vargas y el uruguayo Martín «Tato» García, Jorge Ernesto Pineda, no seguirá más en la casa «verde», ya que no fue renovado su contrato y por ende buscará nuevos horizontes.

«¡Muchas Gracias Profe Pineda!. Queremos agradecer por su entrega en nuestra institución al profesor Jorge Ernesto Pineda. Mucha suerte en su próximo proyecto», confirmó en sus redes sociales el Marathon.

El propio Pineda hace algunos meses sabía que su estadía en Marathon terminaría con el fin del Clausura, ya que el uruguayo Manuel Keosseian trajo a Juan Ángel Obelar como su asistente y era un lujo tener otro más bajo su mando técnico, por lo que Pineda ahora queda libre para buscar equipo en Liga Nacional o de Ascenso.

Pineda estuvo en dos etapas con Marathon, en el Clausura 2007 fue el titular, perdiendo la final contra Real España, mientras en su última llegó junto al argentino Héctor Vargas y Luis Ayala para dirigir al Marathon con el que campeonizaron en mayo del 2018, pero se quedó hasta este torneo que cumplió su último contrato. (GG)

.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.