Connect with us

La Bicolor

Honduras intensifica preparación para juego ante Curazao

Publicado

La selección de Honduras completó este miércoles su segundo día de trabajo previo a su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf, este viernes ante la selección de Curazao.

Los nacionales que llegaron el martes a Curazao han sumado una práctica para pulir su estrategia y vencer a los caribeños.

Al igual que el martes, la selección hizo su entrenamiento en la cancha del estadio del club Jong Holland.

Concentración, disciplina y mucha entrega es parte de lo que demuestran los 24 elegidos por el técnico Diego Vázquez, en cada movimiento.

Mucha unidad existe en el nuevo proceso de la selección mayor.

Los catrachos buscan limpiar su imagen tras la negativa eliminatoria donde fueron últimos del octagonal sin poder ganar un juego y que mejor forma de hacerlo en la Liga de Naciones, torneo que sirve de clasificación para la Copa Oro.

La bicolor tendrá este jueves para definir su estrategia, se espera que la sesión de trabajo sea en el estadio Ergilio Hato, escenario donde el viernes a partir de las 8:00 de la noche (hora hondureña) jugarán ante Curazao.

Honduras busca comenzar ganando la Liga de Naciones y así olvidar la mala campaña mostrada en la eliminatoria.

El segundo compromiso de Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf será nuevamente contra Curazao, el lunes 6 de junio a las 8:00 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, y el tercer juego frente a Canadá el lunes 13 en el Olímpico, en horario de 8:00 de la noche. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.