Connect with us

La Bicolor

Fenafuth presenta boletería para juego ante Curazao y Canadá

Publicado

Autoridades de la Fenafuth y su patrocinador oficial Banco Ficohsa, presentaron la boletería para los juegos de la selección de Honduras ante Curazao y Canadá por la Liga de Naciones de la Concacaf.

El equipo nacional jugará el lunes 6 a las 8:00 de la noche ante Curazao en el estadio Olímpico y el lunes 13 contra Canadá en similar horario y escenario.

Antes de sus juegos de local, la selección que ahora es dirigida por el argentino Diego Vázquez, debutará el viernes contra Curazao.

El precio de las entradas es de 100 lempiras sol, 200 preferencia, 400 silla y 1,000 Palco. Para las personas de la tercera edad, son de 50 Lempiras sol, 100 en preferencia y 200 silla.

El valor de las entradas es similar para los dos juegos y los boletos desde hoy están a disposición del público en los diferentes puntos Tengo del país.

José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, hizo un llamado a toda la afición para que asistan al estadio y apoyen a la selección y el nuevo proceso bajo el mando de Diego Vázquez. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.