Connect with us

Más de Honduras

En Paraguay destacan nuevo título de Roberto Moreira con el Fútbol Club Motagua

Publicado

El goleador de Motagua, el paraguayo Roberto Moreira Aldana fue pieza clave para que su equipo ganara su decimo octavo título de Liga Nacional y esto no ha quedado en el anonimato, ya que en su país se enorgullecen de su éxito.

Este hecho fue destacado en Paraguay, donde reaccionaron por el logro del delantero «azul»: «¡Paraguayo querido! Roberto Moreira se consagró campeón con el FC Motagua del torneo Clausura 2022 de Honduras», escribieron en el redes del programa guaraní.

Sumado a la felicidad por el éxito del delantero «azul», los paraguayos también destacan que Moreira es el máximo goleador extranjero de la historia del equipo hondureño anotando 66 goles de LIGA, superando a históricos como Roberto Abrussezze, Mario Hernán Juvini Carreño, Josimar Nascimento, Lucas Gómez, entre otros.

El paraguayo llegó a Honduras en 2020 procedente del Ferrocarril Oeste de Argentina, en donde ha ganado tres títulos de Liga Nacional, incluyendo el Bicampeonato en la campaña 2018-2019 frente a Olimpia.

Con 34 años de edad, el ariete paraguayo ha vencido contrato por lo que se se espera una negociación para que pueda seguir anotando goles en el campeón nacional ya que terminó como artillero del equipo en el torneo recién ganado con diez anotaciones, una menos que la del argentino Ramiro Rocca, subcampeón con Real España. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.