Connect with us

Embajadores

Deybi Flores entre los nominados al mejor de la temporada del Panetolikos

Publicado

El mediocampista hondureño Deybi Flores en su primera temporada con el Panetolikos de la primera división de Grecia, demostró su gran potencial deportivo y dejó buenas impresiones.

Flores, llegó en agosto al club griego procedente del Olimpia, firmó su contrato por dos años y en su primera campaña se consolidó con el puesto de titular y se ganó el cariño de la afición por su garra y entrega dentro del campo.

El exjugador de Olimpia fue nominado a integrar el 11 Ideal y mejor gol de la jornada 15 de la Super Liga de Grecia, jugó 26 partido de liga, 24 como titular, marcó dos goles y solo recibió tres tarjetas amarillas.

Su gran campaña lo llevaron a estar en la lista de elegibles para el mejor de la temporada según confirmó el propio club que publicó una lista de 10 futbolistas para que a afición y público en general elija al mejor.

Actualmente Flores se encuentra en Curazao con la selección mayor de cara al inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf. (HN)

Embajadores

Mauricio Dubón anota y empuja carrera en triunfo ante Royals de Kansas City

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Mauricio Dubòn por fin volvió a embasarse con inatrapable, pero además anotó y empujó una carrera cuando su compañero, el toletero cubano Yordan Álvarez, volvió a sonar el madero en las Grandes Ligas para ayudar en la victoria de los Astros de Houston sobre los Reales.

Para los Astros, que lideran el Oeste de la Americana, esta fue su decimoquinta victoria en los últimos 18 juegos.

Tanto Alvarez como Kyle Tucker ayudaron ofensivamente al conjunto texano, el primero con su bambinazo número 24 y el segundo con sencillo impulsor de dos en la octava para derrotar 7×6 a los Reales de Kansas City.

En el octavo, los Astros perdían 6×3 cuando Wyatt Mills dio base por bolas a Jeremy Peña sin outs y el relevista Amir Garrett dio después boletos seguidos a Alvarez y Alex Bregman para llenar las bases, dejando la escena lista a imparables remolcadores de Tucker y el cubano Yuli Gurriel para empatar el partido.

Acto seguido, Alvarez castigó en el noveno con su bambinazo al relevista Scott Barlow (2-2) -finalmente el derrotado- para su 24º cuadrangular de la campaña.

El jardinero Andrew Benintendi conectó tres hits e impulsó dos carreras para Kansas City.

Los Royals contaron con un par de bombazos también del receptor M.J. Meléndez, ambos solitarios.

El también relevista Ryne Stanek (1-0) se anotó la victoria al retirar el noveno capítulo en blanco. AFP

Ver Más

Embajadores

José Escalante nuevamente en el Equipo de la Semana de la Canadian Premier League

Publicado

Por

(HN)

El mediocampista hondureño José Escalante integra nuevamente el equipo de la Semana de la Canadian Premier League.

La gran actuación del catracho el pasado viernes fue vital para que su equipo Cavalry FC igualara de visita 3-3 ante el Pacific FC, en juego de la fecha 13.

Cavalry perdía 2-0 y Escalante de centro habilitó a su compañero Daan Klomp para el descuento y seguidamente de tiro libre el hondureño puso el 2-2.

La gran actuación del exfutbolista de Olimpia, Juticalpa y Vida, lo llevó a integrar Equipo de la Semana 13 de la Canadian Premier League.

Una semana previa también fue nombrado entre los mejores de la fecha 12, lo que demuestra el gran nivel por el que atraviesa el jugador.

El Equipo Ideal de la semana quedó integrado por el portero Jonathan Sirois (Valour FC); los defensas Drew Beckie (Atlético Ottawa), Andrew Jean-Baptiste (Valour FC), Miguel Acosta (Atlético Ottawa); los volantes, Wesley Timoteo (FC Edmonton), Ollie Bassett (Atlético Ottawa), Gabriel Bitar (FC Edmonton) y José Escalante (Cavalry FC), Los delanteros Gianni Dos Santos (Pacific FC), Mamadi Camara (FC Edmonton) y William Akio (Valour FC).

Cavalry es primero de la liga con 24 puntos y en la fecha 14 visitará al Atlético Ottawa. (HN)

Ver Más

Embajadores

Rigoberto Rivas en la mira de clubes de la Seria A

Publicado

Por

(HN)

El futbolista hondureño Rigoberto Rivas quien milita en la Reggina de la Segunda División de Italia, podría jugar esta temporada en la Seria A.

Según detalla la cuenta “FC Inter Newsit”,  el jugador catracho es pretendido por los clubes Spezia y el recién ascendido, Salernitana.

El salto al máximo circuito del fútbol italiano sería un sueño cumplido para el futbolista de 23 años y un ingreso para los clubes Reggina dueño de su ficha deportiva y su antigua club el Inter de Milan, que llevaría el 20% del traspaso.

En la temporada anterior Rigoberto Rivas, participó en 27 partidos, anotando dos goles, y tras diputar con Honduras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, estuvo varias semanas ausente de os campos por una lesión. (HN)

 

Ver Más

Embajadores

Mauricio Dubón se fue en blanco, pero Astros barren a los Angels en Houston

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Mauricio Dubón reapareció jugando el jardín central, pero ofensivamente hablando falló en sus cuatro turnos, en donde incluso se poncho ùna vez en un duelo donde Mike Trout, estrella de los Angelinos, terminó de 11-0 al bate con nueve ponches en una serie de tres juegos y los bateadores de Los Ángeles se poncharon 20 veces en total el domingo, cuando los Astros de Houston ganaron 4-2 para barrer la serie.

El novato Jeremy Peña conectó dos jonrones, coronado por un jonrón de dos carreras con dos outs en el noveno inning ante Ryan Tepera (1-2) para ganarlo.

Trout se ponchó siete veces seguidas en los primeros dos juegos. En el último, el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana se embasó en su primer turno al bate por un error de Peña en el campocorto antes de poncharse en sus próximas dos apariciones en el plato.

Trout fue puesto fuera con un elevado en su último turno al bate para extender su racha a 14-0. Se encuentra en otra sólida temporada, bateando para .272 con 23 jonrones y 47 carreras impulsadas, a pesar de su segunda mala racha del año —la peor de su carrera, de 26-0 terminó el 6 de junio. (AP)

Ver Más

Embajadores

Rubilio Castillo debuta con el Deportivo Pasto

Publicado

Por

(HN)

A pocos días de su llegada el delantero hondureño Rubilio Castillo ya tuvo su debut con el Deportivo Pasto de la primera división de Colombia.

El internacional catracho se estrenó en el juego que cerró la fase pretemporada del club volcánico, donde se enfrentó al club Patriotas FC en el Estadio Luis Carlos Galán Sarmiento, ubicado en el municipio de Soacha.

Fue un amistoso de dos partidos en el primer el club de Castillo, perdió 1-0 y en el segundo cotejo donde el catracho tuvo acción, ganó 2-1 con anotaciones de Jonathan Perlaza y Leiner Escalante.

Con el juego de preparación el nuevo equipo de Rubilio Castillo, finalizó su pretemporada y esta semana preparará su estreno en el torneo colombiano donde visitarán el sábado 9 al Millonarios.

Castillo, llega al Deportivo Pasto, procedente del Comunicaciones de Guatemala, club donde se coronó campeón del torneo Clausura. (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.