Connect with us

La Bicolor

Canadá se fogueará con Panamá antes de enfrentar a Honduras

Publicado

La selección de Canadá rivald e Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf, recibirá a su similar de Panamá el próximo domingo en un duelo amistoso que se disputará en el Estadio BC Place de la ciudad de Vancouver.

El partido servirá de preparación para Canadá, que se prepara para afrontar la Liga de Naciones de la Concacaf, donde integra el grupo C de la Liga A , junto con Honduras y Curazao y el Mundial Catar 2022 en noviembre.

Asimismo, para los panameños el duelo será vital de cara al duelo del jueves próximo ante Costa Rica en el arranque de Liga de Naciones.

También servirá de preparación para los próximos compromisos ante Martinica, el 9 y 12 de junio también por la Liga de Naciones, indicó el comunicado de la federación panameña.

Honduras jugará contra Canadá su tercer juego de la Liga de Naciones, lunes 13 de junio en el Olímpico, en horario de 8:00 de la noche.

Previo al duelo de los canadienses, los catrachos se enfrentarán a Curazao, el primer juego el  viernes 3 de junio a las 8:00 de la noche en el estadio Virgilio Hato de la ciudad de Willemstad ante Curazao, y el segundo el lunes 6 de junio a las 8:00 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.