Connect with us

Más de Honduras

Ramiro Rocca, goleador absoluto del Apertura y Clausura 2021-2022

Publicado

El delantero argentino Ramiro Rocca completó un año agridulce, fue el mejor goleador de la Liga hondureña con 23 goles, 12 en el Apertura y 11 en el Clausura 2021-2002 pero no pudo ser campeón nacional ya que su equipo, Real España perdió las finales, ante Olimpia y recientemente frente al Fútbol Club Motagua.

Rocca, quien anotó el segundo gol el domingo ante Motagua, haciendo un gesto obsceno sin castigo arbitral, con ese gol ganó el líder de goleo del Clausura 2021-2022 con 11 goles superando al paraguayo Roberto Moreira Aldana quien completó 10 en el torneo.

Atrás de ellos quedaron el colombiano del Olimpia, Yustin Arboleda con ocho goles y Erick Andino del Honduras Progreso, quienes anotaron ocho goles cada uno.

Otro destacado goleador del torneo fue el argentino de Marathon, Lucas Campana con un total de siete goles, mientras con seis tantos se quedaron el cubano de Victoria, Yauudel Lahera, el verdolaga Edwin Solano y Junior Lacayo de Real España.

A nivel de ambos torneos, Rocca acumuló 23 tantos, superando a Jerry Bengtson de Olimpia quien sumó 19, al hacer un pésimo Clausura con solo tres anotaciones.

Más abajo quedaron Ángel Te4jda (Vida y Motagua), Yustin Arboleda de Olimp0ia con 14 anotaciones cada uno, pero además Roberto Moreira, quien sumó 13 goles en el año deportivo. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.