Connect with us

Más de Honduras

Las Copas VIII y XVIII con dedicatoria especial en el Fútbol Club Motagua

Publicado

Todas las copas ganadas por los diferentes clubes del mundo tienen dedicatorias especiales, pero en algunos casos son situaciones especiales como le ha pasado al actual campeón nacional el Fútbol Club Motagua, ya que curiosamente la copa 8 y 18 se las dedicaron a dos personas que estuvieron durante décadas apoyando al club y que fallecieron meses antes de disputarse una gran final.

Justamente en agosto del 2000, Motagua ganaba su octava estrella y primera sin don Pedro Atala, quien falleció un mes antes, por lo que esa Copa ganada por Luis «Chito» Reyes y compañía fue dedicada al más grande dirigente del club «mimado», por todo el tiempo y cariño que mostró en vida.

22 años después, su viuda, doña Victoria entregó el alma al creador unas semanas antes de que su amado Motagua buscara ganar el campeonato con el técnico argentino Hernán «Tota» Medina y nuevamente sus hijos y nietos dedicaron el título a esa gran dama que acuerpó y apoyó tanto a su recordado esposo como sus hijos y toda su descendencia que llevan en el corazón el amor a un club tan querido que el domingo en San Pedro Sula alcanzó una Copa más para sus vitrinas.

Don Pedro y doña Victoria ya juntos en el cielo fueron esos ángeles qua ayudaron a su cuadro mimado a alcanzar la Copa 18 y estarán siempre en el recuerdo del club en donde serán recordados por su entrega y amor a un equipo que fue parte de su vida personal y familiar, ya que ambos rindieron la jornada de la vida amando entrañablemente al «ciclón azul». (GG)
.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.