Connect with us

Más de Honduras

Honduras ya entrenó en Curazao

Publicado

La selección de Honduras ya se encuentra instalada y efectuó su primera sesión de entrenamiento en Curazao, de cara a su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf, este viernes ante los locales.

Los nacionales viajaron desde San Pedro Sula a tempranas horas a Curazao, haciendo una escala en Miami, y tras su llegada a la isla caribeña descansaron unas horas y luego se trasladaron al estadio del club Jong Holland, para efectuar su primera práctica.

Los 24 elegidos por Diego Vázquez entrenaron con normalidad, en los movimientos se observó al volante Kervin Arriaga utilizar una máscara para proteger su rostro del golpe que sufrió con su equipo Minnesota United el pasado fin de semana.

Kervin Arriaga

Otro de los jugadores que presentaba molestias, pero que entrenó de forma normal fue el mediocampista Deybi Flores.

Deybi Flores junto a Maylor Núñez y Jerry Bengtson.

La bicolor tendrá miércoles y jueves para definir su estrategia y debutará ante Curazao el viernes a las 8:00 de la noche (hora hondureña) ante Curazao, partido que se jugará en el estadio Ergilio Hato.

El segundo juego de Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf será nuevamente contra Curazao, el lunes 6 de junio a las 8:00 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en el tercer compromiso enfrentará a Canadá el lunes 13 en el Olímpico, en horario de 8:00 de la noche. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.