Connect with us

La Bicolor

Honduras viajó a Curazao

Publicado

Con una nueva ilusión y el objetivo de limpiar la mala imagen mostrada en la pasada eliminatoria, la selección de Honduras viajó esta mañana con destino a Curazao, país al que enfrentará este viernes en el inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf.

De la mano del técnico Diego Martín Vázquez, el equipo nacional partió en busca de su primer triunfo en la competencia donde integra el grupo C junto a Canadá y Curazao.

Para el compromiso el nuevo entrenador de la bicolor, eligió a 24 futbolistas de los que sobresalen siete que militan en el extranjero y el resto es su mayoría son una base de jugadores de los clubes Motagua, Olimpia y Real España.

Los nacionales que se concentraron ayer, no pudieron completar un entrenamiento en cancha debido a las fuertes lluvias y solo trabajaron en gimnasio.

Los nacionales madrugaron para viajar a Curazao.

Vázquez, inicialmente convocó a 31, pero la lista fue depurada a 24, los siete que quedaron fuera, seguirán en régimen de selección entrenando bajo las ordenes del asistente técnico Javier Núñez y el preparador físico Jair Aguilar.

Los seleccionados que no viajaron son, Edrick Menjívar (Olimpia), Carlos Argueta (Vida), Cristian Sacaza (Honduras Progreso), Franklin Flores (Real España), André Orellana (Platense), Roger Sander (Vida) y Deyron Martínez (Real Sociedad).

Honduras de la mano de Diego Vázquez, debutará en la Liga de Naciones el viernes 3 de junio a las 8:00 de la noche en el estadio Virgilio Hato de la ciudad de Willemstad ante Curazao, luego regresarán para el segundo juego que será nuevamente contra los caribeños, el lunes 6 de junio a las 8:00 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El tercer compromiso será lunes 13 en el Olímpico, ante Canadá en horario de 8:00 de la noche. (HN)

Aquí la nómina de Honduras:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.