Connect with us

Más de Honduras

Honduras de El Progreso campeón del Torneo de Reservas

Publicado

El equipo Honduras de El Progreso se proclamó campeón el Torneo de Reservas de la Liga Nacional, al remontar con marcador de 3-1 al Vida y finalizar en el primer lugar de la hexagonal con 21 puntos.

Los progreseños perdían de visitantes ante los rojos en partido celebrado en el estadio Ceibeño y al final remontaron para lograr el título.

Mientras que en la capital, Motagua superó 1-0 al Real España y cortó todas las opciones de los aurinegros que llegaba a la jornada decisiva como favoritos.

Por su parte Olimpia que estaba obligado a ganar y esperar un traspié de Real España y Honduras de El Progreso, goleó 6-0 al Victoria en partido celebrado en la sede de los “jaibos”, en la ciudad de La Ceiba.

Los dirigidos por Danilo Turcios que fueron amplios dominadores del toreo pagaron caro sus derrotas ante Motagua y Honduras de El Progreso.

Con el desarrollo de los juegos de la fecha final la tabla de posiciones quedó comandada por el Honduras de El Progreso con 21 puntos, en segundo lugar el Olimpia con 20, tercero Real España con 18, cuarto Motagua con 10, quinto el Vida con nueve y en el sótano Victoria con dos unidades. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.