Connect with us

Más de Honduras

Honduras de El Progreso campeón del Torneo de Reservas

Publicado

El equipo Honduras de El Progreso se proclamó campeón el Torneo de Reservas de la Liga Nacional, al remontar con marcador de 3-1 al Vida y finalizar en el primer lugar de la hexagonal con 21 puntos.

Los progreseños perdían de visitantes ante los rojos en partido celebrado en el estadio Ceibeño y al final remontaron para lograr el título.

Mientras que en la capital, Motagua superó 1-0 al Real España y cortó todas las opciones de los aurinegros que llegaba a la jornada decisiva como favoritos.

Por su parte Olimpia que estaba obligado a ganar y esperar un traspié de Real España y Honduras de El Progreso, goleó 6-0 al Victoria en partido celebrado en la sede de los “jaibos”, en la ciudad de La Ceiba.

Los dirigidos por Danilo Turcios que fueron amplios dominadores del toreo pagaron caro sus derrotas ante Motagua y Honduras de El Progreso.

Con el desarrollo de los juegos de la fecha final la tabla de posiciones quedó comandada por el Honduras de El Progreso con 21 puntos, en segundo lugar el Olimpia con 20, tercero Real España con 18, cuarto Motagua con 10, quinto el Vida con nueve y en el sótano Victoria con dos unidades. (HN)

 

Más de Honduras

Johnny Leverón: «El trabajo físico ha sido fuerte, pero es necesario»

Publicado

Por

(GG)

Uno de los grandes refuerzos de los «lobos» de la UPNFM, el zaguero Johny Leverón se ha mostrado contento con los trabajos y partidos realizados hasta el momento, ya que la parte física ha estado muy fuerte, pero reconoce que es lo indicado en la pre temporada.

«En lo personal Estoy bien, hay un trabajo físico muy fuerte, pero nos vamos soltando con el balón poco a poco, siguiendo la idea del profe», dijo el nuevo zaguero naranja.

Un tema de agrado para experimentado defensor es que le gusta la forma de trabajo de su nuevo mentor, Héctor Castellón:»El profe nos comenta el tipo de variantes que va a tener semana a semana, haciendo énfasis en la idea de grupo, ya que es fundamental», explicó.

A pesar de lo fuerte del trabajo del preparador físico Luis Cabera, Leverón quien ha jugado para los cuatro grandes del país, reconoce que la carga en esta etapa es necesaria: «Este trabajo es clave para el grupo en general, pero vamos disminuir las cargas y estaremos con más trabajo con balón para llegar de la mejor posible a un torneo donde UPNFM será un equipo muy distinto al último que no pudo ingresar a la Liguilla. (GG)

Ver Más

Más de Honduras

Aarón Zúniga: «Hicimos un gran torneo, lastimosamente hasta aquí llegamos»

Publicado

Por

(GG)

El capitán de la Selección Sub-20 de Honduras, Aarón Zúniga, lamentó no cumplir con el doble objetivo, mundial y juegos olímpicos, pero aseguró que pusieron alma, vida y corazón para logar los objetivos trazados.

«Lastimosamente no pudimos lograr el objetivo para los Olímpicos, pero esto es así, a veces se gana y a veces se pierde y esto es fútbol. Nosotros creemos que hicimos un gran torneo, lastimosamente hasta aquí nos dio. Estamos alegres por el pase al Mundial y buscamos el pase a los Olímpicos, pero no se pudo hasta aquí llegamos. y Dios sabe porque», explicó.

Por otra parte, el defensor de 18 años que milita en el Real España tuvo palabras de agradecimiento para la afición que los apoyó sin `parar: «Muchas gracias por todo el apoyo porque a pesar de las circunstancias estuvieron apoyándonos y siempre nos dieron ese aliento a nosotros», cerró.

Honduras si logró el pase al Mundial Sub-20 en Indonesia 2023 que se disputará dentro de un año, por lo que la clave será foguear bien a este equipo para que haga un digno papel en la gesta mundialista. (GG)

Ver Más

Más de Honduras

Juramentada junta directiva de liga femenil de softbol sampedrana

Publicado

Por

(GG)

En un acto solemne, pero muy significativo, la Liga Mayor de Softbol Femenina juramentó a su nueva junta directiva que se regirán los destinos de esta organización deportiva.

La Liga será presidida por Shello Walker, quien es acompañada por la secretaria de actas, Yira Gabrie y la tesorera Rosa Aparicio, mientras la fiscal es María Gabrie.

Los vocales son: Reydi Mena, Angie Pineda y Marlon Ramírez.

La Juramentación fue la noche del viernes 1 de julio 8 pm en el Diamante Hermacasa.

La Liga estará conformado por los Astros, Lady Rangers, Rebels y Katrachas 504.

El inicio del campeonato es el 15 de julio del 2022, con los duelos: Katrachas-Lady Rangers en el Campo de Rangers y Rebels-Astros en el campo Hermacasa.

Esta liga femenil estará afiliada a la Federación de Softbol de Honduras (Fenasofth), por ello ya se entregó la documentación pertinente. (GG)

Ver Más

Más de Honduras

Mauricio Dubón ausente en noche histórica de cubano Cristian Javier con 14 ponches

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Mauricio Dubón estuvo ausente en el partido donde el lanzador Cristian Javier de Los Astros de Houston tuvo una noche histórica ante Los Angelinos de Anaheim en la MLB.

El lanzador dominicano de Los Astros de Houston, Cristian Javier, tuvo la mejor apertura de su carrera en las Grandes Ligas ante nada más y nada menos que Los Angelinos de Anaheim de Shohei Ohtani y MIke Trout.

En la primera entrada del juego del viernes entre ambos equipos, Ohtani disparó un home run solitario ante los envíos de Cristian Javier, desde ese entonces hasta la octava entrada. Los Angelnios no lograron disparar un hit más, ninguno de sus jugadores pisó la almohadilla durante seis entradas completas.

Cristian Javier lanzó 7 entradas con una carrera permitida, un solo hit, 0 bases por bolas y 14 ponches, usando 99 picheos (Número máximo en su carrera), 68 de ellos fueron strikes.

Tendencia de sus 99 lanzamientos:
•70 recta
• 14 slider
8-curvas
7 cambios

Récords de Cristian Javier:
Javier tiene la mayor cantidad de ponches en un lapso de 2 juegos esta temporada con 25.
Lanzó 12 entradas seguidas con múltiples ponches en cada una.
Cristian Javier es el único lanzador en la historia de la MLB con 27 o más ponches y uno o menos hits permitidos en un lapso de dos juegos.
Se une a sus paisanos Pedro Martínez y José Rijo como los únicos dominicanos con 27 ponches en menos de 2 aperturas en la historia de la MLB.

Números generales:
8 juegos, 2.73 de efectividad, 14 juegos (10 empezados), 3.30 de efectividad, 62.2 entradas y 81 ponches. (El Fildeo)

Ver Más

Más de Honduras

Lunáticos Team y Lobos Team pelearán en Orlando, Florida

Publicado

Por

(HN)

Honduras tendrá representación este fin de semana en el Mundial de Artes Marciales que se desarrollará en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Los atletas catrachos que estarán en el evento deportivo pertenecen a los equipos Lunáticos Team de Tegucigalpa y Lobos Team de El Progreso.

La preparación de los catrachos ha sido ardua durante estas semanas, con el objetivo de demostrar que en el país hay gran potencial en las artes marciales.

Los atletas que estarán participando son, Dominic Lara, Ethan Lara, Angie Anariba, Ian Anariba, Michael Anariba, Denis Pavón, Samantha Pavón y Jesús Pavón.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.