Connect with us

La Bicolor

Denil Maldonado: «Hay que enfocarnos y sacar a Honduras adelante»

Publicado

El defensa Denil Maldonado tuvo pocas horas para festejar el título del torneo Clausura conquistado por su equipo Motagua, para cumplir con el llamado a la selección mayor de Honduras para los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

«Estoy ya enfocado en lo que se viene, hay que darle vuelta al chip luego de salir campeón. Debemos prepararnos bien para el partido que debemos enfrentar con la Selección», dijo en conferencia de prensa.

Lo del fracaso en la eliminatoria anterior ya fue superado por el jugador, que opina que ahora solo piensa en el nuevo proceso.

«Sabemos que en el torneo pasado no fue bueno para nosotros, hay que tratar de revertir esto, pensar en Curazao y Canadá, enfocarnos y sacar a Honduras adelante. En la eliminatoria pasada cometimos errores, hay que tratar de mejorar, salir unidos y sacar resultados positivos en casa y fuera también».

Sobre tener a su ex entrenador Diego Vázquez en la selección, el zaguero no negó su alegría y asegura que la selección saldrá del bache deportivo.

«Con el profesor Diego he trabajado bastante, él me hizo debutar con Motagua. Ya lo conozco, sé cómo trabaja, es un gran entrenador. Trabaja bien, es tranquilo, siempre da confianza».

El jugador fue consultado sobre el reto de cubrir en la defensa de la selección la vacante del ex capitán Maynor Figueroa

«Uno siempre trata de dar lo mejor, tanto para el equipo y la Selección, espero dar lo mejor y mostrar ese nivel que he traído con Motagua. Líderes somos todos, estando dentro del campo, somos los 11 líderes, si me toca jugar, es una gran responsabilidad porque sabemos lo que es Maynor Figueroa».

De los rivales en la Liga de Naciones, fue claro al manifestar que sabe poco de los caribeños y de la evolución de Canadá.

«De Curazao no sé mucho, de Canadá sabemos que ha evolucionado por lo que vivimos en la eliminatoria. Serán bonitos partidos. Debemos respetar a cada rival porque ninguno es fácil. Hay que trabajar bien”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.