Connect with us

Fútbol Internacional

Courtois no jugará con Bélgica por problemas físicos

Publicado

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois abandonó la concentración de la selección de Bélgica debido a problemas físicos, anunció en Twitter la cuenta del equipo nacional.

Tanto Courtois, elegido mejor jugador de la final de la Liga de Campeones este sábado ante el Liverpool, como el defensa del Olympique de Lyon Jason Denayer dejarán la concentración belga debido a «problemas médicos en curso», según la cuenta de la selección.

Tras el partido, el guardameta del Real Madrid ya había revelado a la televisión belga VTM que había disputado el encuentro con dolores por una pubalgia y señaló que hablaría con su seleccionador nacional, Roberto Martínez, y su equipo para decidir qué hacer con los siguientes partidos de Bélgica.

«La lesión no es tan grave como para tener que estar apartado, pero si quiero estar al máximo en el Mundial de Catar en otoño tengo que poder recuperarme», dijo a VTM tras ser el jugador más determinante del Real Madrid en la victoria de su equipo en la final de la Champions.

Los Diablos Rojos afrontarán en los próximos días tres partidos de la Liga de Naciones frente a Países Bajos (3 de junio), Polonia (8 de junio) y Gales (11 de junio). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.