Connect with us

Más de Honduras

Con dos «Totas» Motagua alzó la Copa XVIII

Publicado

Curioso o no, el técnico campeón del fútbol hondureño con el fútbol Club Motagua, Hernán Medina, comparte apodo con uno de sus jóvenes jugadores, Jonathan Núñez, ya que ambos les apodan de años como «Tota».

Ante este hecho curioso el técnico que es muy buen amigo de los jugadores le dijo a Núñez que él era el mayor: «el profe se sonrió y me dijo que él era el mayor y que lo respetara, ja ja ja, pero si es bonito compartir el mismo apodo con el profe, pero a él se lo pusieron hace tiempo y a mi en el equipo donde me dicen ese apodo desde algunos años», compartió.

Núñez, quien es sobrino del legendario Milton «Tyson» Núñez, fue titular indiscutible con Medina y se mostró feliz con su primera liga: «es el premio al trabajo de todos, nos hemos sacrificado y mejorado después de un inicio difícil, pero al final obtuvimos este título», dijo emocionado.

Respecto al cambio que sufrió el equipo con la llegada de «Tota» Medina fue muy categórico: «el profe llegó a unir el grupo y sacar provecho de las virtudes de todos, su llegada fue más que buena, estamos muy contentos porque en poco tiempo sacó lo mejor de cada uno», apuntó.

Sobre el futuro el joven jugador aún tiene muchos sueños que cumplir: «esto va en ascenso, hoy ya soy campeón, tengo más ilusiones, jugar en el extranjero y llegar a la Selección Mayor, pero se que es poco a poco, hoy ya cumplí uno de mis sueños que era ser campeón, pero jugando y gracias a Dios en los dos partidos de la gran final», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.