Connect with us

De Todo Un Poco

Chelsea recupera la normalidad

Publicado

Una vez completada la venta del equipo al consorcio liderado por el multimillonario Todd Boehly, el Chelsea recuperará a partir de este miércoles la normalidad, con la reapertura de su tienda oficial, del hotel de Stamford Bridge, del museo del equipo y del tour al estadio.

La operación se completó este lunes y el consorcio se hizo así con el control de la entidad inglesa que hasta ahora estaba en manos del oligarca ruso Roman Abramovich, sancionado por sus vínculos con el régimen de Vladímir Putin, por una cifra récord estimada en 4.250 millones de libras (4.989 millones de euros).

El Chelsea, una vez desligado de Abramovich, dueño del club desde 2003, podrá recuperar la normalidad en las actividades que se encontraban congeladas desde marzo. Así, se reabrirá la tienda oficial del club y se podrá volver a vender ‘merchandising’. También se podrán comprar entradas para el museo del equipo y para el tour del estadio, así como para el hotel alojado en uno de los fondos de Stamford Bridge.

Una vez se reanude la temporada, el Chelsea podrá vender entradas para todos los partidos, sin limitaciones. También podrá operar sin límite de gasto para los partidos que se jueguen fuera de casa y en Stamford Bridge.

Además, a días de que se reabra el mercado de fichajes, el club podrá renovar jugadores, vender y comprar nuevos futbolistas, lo que se antoja prioritario por las salidas confirmadas de Andreas Christensen y Antonio Rudiger y las más que probables de César Azpilicueta y Romelu Lukaku.

Termina así la pesadilla que comenzó para el Chelsea en marzo, cuando los activos de Abramovich fueron congelados por su relación con Putin y el estallido de la guerra entre Rusia y Ucrania. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.