Connect with us

Más de Honduras

Agresor de policía también golpeó al árbitro Jack Rodríguez

Publicado

La Policía Nacional continúa en la búsqueda del aficionado del equipo Real España que atentó con la vida de la Sub Inspectora de la Policía Nacional en el estadio Olímpico de San Pedro Sula durante la final del torneo Clausura.

El ente policía agregó un nuevo delito al fanático, al mostrar un vídeo donde aparece pateando al árbitro asistente Jack Rodríguez en el terreno de juego.

En las gráficas se observa que durante la invasión de la barra del Real España al terreno de juego, el asistente Rodríguez es golpeado por la espalda.

Posteriormente el enardecido aficionado pateó cobardemente a la sub inspectora de Policía, Denia Michell Contreras, quien cayó a la parte baja del sector de Sol norte de la instalación deportiva.

La Policía Nacional está ofreciendo una recompensa de 100 mil lempiras a la persona que informe de la ubicación del agresor.

“PLANCHÓN” POLICIAL

El cuerpo de seguridad a su vez descartó que la identidad del agresor sea Alexander Cruz, como había circulado en redes sociales.

El joven a quien se le acusa del atentado negó el hecho y asegura que no estuvo ene l estadio Olímpico el pasado domingo, ya que encontraba trabajando en la construcción de una plancha en la vivienda de su madre.

Tras la confusión, Cruz, dice que teme por su vida, porque ha recibido amenazas e insultos de personas en la calle.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.