Connect with us

Más de Honduras

Real España podría ser duramente sancionado tras informe arbitral

Publicado

Luego de los bochornosos actos que se dieron al término de la final entre Real España y Motagua, donde la barra de los aurinegros ingresó al terreno de juego del estadio Olímpico y creando caos y pánico en los jugadores, árbitros y aficionados, el central del juego Selvin Brown, detalló todo lo sucedido en su acta arbitral, algo que le puede costar muy caro a la directiva españolista encargada del espectáculo.

El internacional juez describió que tras la invasión el asistente Jack Rodríguez fue agredido por un fanático que le propinó una patada en la espalda, ataque que podría perjudicar mucho a los aurinegros con una fuerte multa y sanción de la instalación deportiva.

Brown, también insertó en su escrito que amonestó con amarilla al delantero Ramiro Rocca por su festejo provocador.

Además, el silbante detalló que expulsó a los entrenadores de ambos clubes Héctor Vargas y Hernán Medina por utilizar lenguaje ofensivo.

“No jodas y vos quien sos, anda joder”, gritó Vargas a Medina, quien le respondió a “y vos también no jodas, deja de joderme” describe el acta.

La Comisión de Disciplina será la encargada de dar a conocer los castigos por los disturbios y mal comportamiento en la final.

Aquí el acta:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.