Connect with us

Más de Honduras

Megabarra asegura que ingresó al campo a «consolar» a sus jugadores

Publicado

Mediante un comunicado la Mega Barra del Real España informa a la población en general que ingresaron al terreno de juego del estadio Olímpico tras el pitazo final, para consolar a sus jugadores que no pudieron lograr la copa 13, y no para agredir a los jugadores y aficionados del Motagua que se prestaban a celebrar el título de torneo Clausura.

En el escrito la barra de los aurinegros lamenta el accionar de la Policía Nacional y hace un llamado a los Derechos Humanos para que velen por la fuerza excesiva que utilizó el ente de seguridad con sus integrantes y por el uso de armas de fuego en la instalación deportiva.

“Nosotros como Mega Barras ingresamos a la cancha no para buscar problemas, entramos a la cancha para darle apoyo a nuestros jugadores luego de haber perdido la final, repudiamos enérgicamente el accionar de la Policía entrado a agarra a toletazo y hasta disparos a nuestra afición y jugadores dentro del estadio entre ellos Jhow Benavidez y Mayron Flores”, dice parte del comunicado.

La Mega Barra, asegura que la persona que agredió la sub inspectora de Policía, Denia Michell Contreras, no pertenece a su organización y califica de cobarde el acto de agresión. (HN)

Aquí el comunicado de la Mega Barra:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.