Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón reaparece con hit en triunfo de Astros en Seattle

Publicado

El hondureño reapareció con los Astros de Houston, conectando una inatrapable en cuatro triunfos y Ryan Pressly logró que el venezolano Luis Torrens conectara un roletazo que terminó en matanza doble con las bases llenas en la novena entrada para preservar la ventaja y los Astros de Houston ganaron el domingo 2-1 a los Marineros de Seattle.

Seattle, que buscaba conseguir su primera barrida en casa contra los Astros, al final ganó dos de tres encuentros a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana tras superarlos en anotaciones 12-1 el viernes y sábado.

“Perdimos un juego en las posiciones y anotamos tres carreras en toda la serie”, así que somos muy afortunados de llevarnos una victoria”, dijo el piloto de los Astros Dusty Baker.

El cubano Yordan Álvarez logró el empate con un sencillo en la octava entrada cuando iban dos outs y las bases estaban llenas; lo conectó al relevista Paul Sewald, quien había sustituido a Marco Gonzales (3-5).

Torrens pegó un roletazo en el tercer slider consecutivo de Presley; la pelota salió en dirección al tercera base Alex Bregman, que dio inicio a una doble matanza 5-4-3 y Pressly se alzó con su octavo salvamento en 10 oportunidades.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 y Luis Torrens de 4-1, una anotada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-2 y Yuli Gurriel de 3-0. Los dominicanos Jeremy Peña de 4-1, una anotada, una producida, y José Siri de 4-0. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.