Connect with us

Más de Honduras

Marlon Licona campeón y menos goleado del Clausura 2022

Publicado

A pesar de que el portero olanchano del Motagua, Marlon Javier Licona, tuvo una final agridulce, pero celebró su séptimo título de liga, y además logró su primer galardón de guardameta menos goleado en el Clausura 2021-2022.

«Todo se lo debemos a Dios, es un triunfo para honra de él, sufrimos mucho, pero al final fuimos justos campeones, va dedicado a la afición y mi familia», dijo emocionado al finalizar la gran final.

Licona atajó un penal en una final al argentino Ramiro Rocca, pero se equivocó en el segundo gol, aunque él ve lo positivo y salió feliz: «el fútbol tiene sus cosas, pero al final celebramos un campeonato que hemos añorado tanto», aclaró.

LICONA EL MENOS GOLEADO DEL CLAUSURA 2022
Los números avalan a Licona, quien aprovechó una lesión del argentino Jonathan Rouguier, para asegurar el puesto en Motagua, sumando 18 partidos, un mil 620 minutos, permitiendo 14 goles, recibiendo gol cada 115.71 minutos.

En segundo lugar está Edrick Menjívar de Olimpia, jugó 20 partidos, 1800 minutos, pero recibió 20 goles, un gol cada 90 minutos.

Luis «Buba» López de Real España complicó sus números con los tres goles recibidos en la final de ida. Sumó 19 partidos, 1620 minutos, recibiendo 19 goles, un gol cada 90 gol por juego.

En cuarto lugar quedó Harold Fonseca de Victoria, 19 partidos, 1620 minutos, 23 goles, recibe gol cada 70.43. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.