Connect with us

Más de Honduras

Fallece madre de Pedro Troglio

Publicado

El ex técnico del equipo Olimpia, el argentino Pedro Troglio ha recibido una de las peores noticias de su vida, el fallecimiento de su madre Nivia Rinaldi.

La noticia la confirmó el club Deportivo Olimpia que por medio de sus redes sociales emitió un comunicado de duelo para el estratega y su familia.

“El Club Olimpia Deportivo lamenta profundamente el fallecimiento de Nivia Rinaldi, madre de @TroglioPedro. Enviamos a familiares y amistades un fraterno abrazo y nuestras más sinceras muestras de solidaridad para afrontar este momento”, dice el comunicado de los “leones”.

Otra de las instituciones que mostró su solidaridad con el entrenador, fue la cuenta seguidora del Gimnasia, equipo donde Troglio es uno de sus ídolos.

“Desde Gimnasia Una Pasión queremos enviarle a Pedro Troglio en particular y a toda su familia, un muy pero muy fuerte abrazo en este difícil momento que atraviesa. Fuerza querido amigo, te acompañamos y queremos mucho”.

En junio del 2020, cuando Troglio dirigía a Olimpia, recibió la noticia del fallecimiento de su padre, Antonio Troglio a la edad de 95 años. Debido a la pandemia, el estratega no pudo viajar a su país y estar en las honras fúnebres de su progenitor.

Pedro Troglio, hizo historia en Olimpia y en el fútbol hondureño al lograr un tetracampeonato, actualmente es el máximo candidato para dirigir al club blanco ante la salida de su paisano Pablo Lavallén, quien no pudo con la misión de obtener el pentacampeonato. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.