Connect with us

Más de Honduras

Alcalde de San Pedro Sula pedirá fuerte castigo para Real España

Publicado

Ante los lamentables incidentes que se vivieron en la final del torneo Clausura entre los equipos Real España y Motagua, protagonizados por la barra de los aurinegros, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, ha manifestado que solicitará un fuerte castigo para el club local.

Por medio de un vídeo Contreras mostró su indignación por lo vivido en el estadio Olímpico y dejó entrever que no prestará la instalación deportiva al Real España.

“Estuve presente con mi familia, lamentando nuevamente los actos bochornosos que se están dando en nuestros estadios. Como gerente y administrador de los bienes de la ciudad, el estadio Morazán y Olímpico, los sostenemos con los impuestos de todos los ciudadanos pero nos da pena que cada vez que suceden estos actos se dañen los estadios, la moral, la familia y lejos de ser hermanos como ciudadanos nos dividamos por un equipo de fútbol o por barras”, inició.

Y agrega, “quiero informar de primera mano a toda la afición de los equipos deportivos, que en vista que he hecho todos los acercamientos con el presidente del Real España respecto a que controle el comportamiento de sus barras, me veo en la obligación de presentar en la próxima sesión de corporación un castigo de seis castigos para el Real España, que no podrán jugar en el estadio Olímpico ni Morazán”.

Además el edil dejó entrever que si sigue el mal comportamiento de la barra de Real España, el equipo no jugará en ningún estadio de la ciudad industrial.

“Pasaré esta moción como primera advertencia al equipo para que proceda a armonizar sus barras para evitar estos problemas. Si después de concluidos estos seis partidos de castigo el Real España no logra controlar a su afición, no podrán jugar en ninguno de los estadios de San Pedro Sula”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.