Connect with us

Embajadores

Romell Quioto hace doblete en triunfo del Montreal

Publicado

En un vibrante encuentro donde el hondureño Romell Quioto, se convirtió en héroe al anotar dos goles, el Montreal FC derrotó de local 4-3 al Cincinnati, en partido de la fecha 14 de la MLS.

Las acciones se jugaron en el estadio Saputo de la ciudad de Montreal, el venezolano Junior Moreno abrió el marcador para el Cincinnati a los 12 minutos. Pero Joel Waterman empató para los canadienses.

Luego Romell Quioto a os 54 amplió la ventaja para el 2-1, en una jugada donde peleó el balón con la defensa y el portero y aprovechó el rebote para convertir a placer.

El 3-1 del Montreal lo hizo Mathieu Choinière, luego descontó Álvaro Bareral para poner el 3-2. Y nuevamente amplió para el Montreal el catracho Quioto esta vez por lanzamiento de penalti, y en el último minuto el venezolano Moreno puso el 4-3 final.

Quioto, quien es pieza fundamental en el Montreal fue titular y jugó  84 minutos y con sus dos goles llegó a cinco en la presente temporada.

Con la victoria Montreal se ubica en la tercera posición de la Conferencia del Este con 23 puntos y está a tres del puntero New York City. En la fecha 15 el club del hondureño jugará ante el Austin. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.