Más de Honduras
Omar Elvir: Por la falta de Dios en nuestros corazones, la gente se comporta así

Cuando todos los presentes en el estadio Olímpico se imaginaban una final sin premiación debido a la invasión al terreno de juego por aficionados del Real España, el futbolista de Motagua, Omar Elvir, hizo cambiar ese pensamiento al ser el primer futbolista en retornar a la cancha.
Vestido con una camisa azul que conmemoraba la copa 18 de su club y con su Biblia en la mano, el lateral izquierdo de las “águilas” ingresó nuevamente al campo para dirigirse a sus aficionados ubicados en el sector de sol sur.
El jugador con la Biblia elevó una oración al Todo Poderoso para que no se diera una tragedia y para pedir por un cese a la violencia en nuestro fútbol.
“Al final somos seres humanos y la clave del éxito nuestros es tener a Dios en nuestros corazones, todo pasa, pero Dios es para siempre. El título va dedicado a Dios y a mi familia. Por la falta de Dios en nuestros corazones la gente se comporta así. Que Dios los bendiga, busquemos de Cristo”, dijo el jugador entre lágrimas.
Y añadió, “esto es fútbol, somos seres humanos y hermanos en Cristo y mi mensaje es la Biblia y bendición para ellos”, fueron palabras dedicadas a la afición de Real España
Elvir, también se refirió al partido y manifestó que fue un duro juego y dijo que al final aguantaron las embestidas del rival
“Como todas las finales, fue muy dura, gracias a Dios quedamos campeones, tenemos derecho de celebrar. Este momento va pasar, pero Dios debe de permanecer en nuestros corazones, el fútbol es para disfrutarlos, en la cancha somos once contra once y pero afuera todos somos hermanos”, cerró el jugador que se arrodilló para elevar su oración. (HN)
