Connect with us

Embajadores

Kevin López y Rubilio Castillo campeones en Guatemala

Publicado

El Comunicaciones club de los hondureños Kevin López y Rubilio Castillo, se coronó campeón del torneo Clausura del fútbol de Guatemala, al vencer en la gran final al Municipal con marcador global de 2-0.

Los “cremas” lograron su título 31 de la historia igualando al Municipal y de paso cortaron una sequía de copas de cinco años (Clausura 2015).

Comunicaciones ganó de visita en la ida 1-0, idéntico marcador de la vuelta para festejar con su afición en el estadio Doroteo Guamuch Flores. El tanto del triunfo lo hizo Oscar Santos al minuto 9.

En la final de vuelta ambos hondureños fueron suplentes e ingresaron en el segundo Tiempo. Kevin López lo hizo al minuto 64 en lugar de Andrés Lezcano, mientras que Rubilio Castillo, entró al minuto 84 en lugar del ecuatoriano Juan Anangonó.

1 Copas sumó el Comunicaciones en Guatemala.

López, quien llegó al club chapín esta temporada logró su primer titulo y finalizó a temporada con dos goles; mientras que Castillo, también incorporado esta campaña procedente del Royal Pari de Bolivia, hizo tres tantos.

Ambos futbolistas han sido llamados a la selección de Honduras por el técnico Diego Vázquez, para los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf y se incorporarán este lunes a la bicolor previo al viaja a Curazao. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.