Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medina: “Tenemos que seguir trabajando y creciendo”

Publicado

Motagua conquistó su título 18 y puso fin a su sequía de triunfos de más de dos años de la mano de técnico argentino Hernán Medina.

El sudamericano es su primera campaña en el balompié catracho conquistó el título, alegría que no pudo ocultar y logro que dedicó a la directiva del club, su familia y jugadores.

“Con mucha alegría y euforia que es lo que nos trasmite la gente, así que estoy muy contento. Esto va dedicado para la familia Atala que recientemente perdieron a su madre, para la familia y los muchachos”

Sobre el desempeño de su equipo que cayó 2-0, dijo que fue parte del impulso del rival, pero que en el segundo tiempo mejoraron con los cambios y que son campeones porque la final es de 180 minutos.

“El partido fue muy duro. Sabíamos que así sería este compromiso, nos vamos con 2-0 abajo en el primer tiempo y después tuvimos que recomponer en el segundo tiempo. Este partido era de 180 minutos y pudimos hacer la diferencia”.

Y agregó, “no es que cambie el equipo o su estilo de juego. Si hubo un momento que Real España con la necesidad se encontró con los dos goles en el cierre del primer tiempo, son partidos que hay muchas cosas en la cabeza del jugador y por ahí cometimos varios errores y Real España los aprovechó. Pero cuando nosotros comenzamos e hicimos nuestro fútbol supimos mantener la diferencia”.

Sobre su futuro, informó que tiene un año más de contrato y que por los momentos no piensa en los futbolistas que saldrán o llegarán.

“Ahora tenemos que seguir trabajando y crecer, que el equipo vaya buscando muchos objetivos, por los momentos debemos de celebrar. Es parte de este pensar en el bicampeonato. Tengo un año más de contrato, tengo tiempo todavía no pienso en lo de la renovación de plantel”.

De su opinión del futbol nacional, Medina, dijo que hay que seguir trabajando y mejorando muchas cosas para hacerlo crecer.

“Es tarea de los medios y de nosotros mejorar en muchas cosas, estos incidentes no deben de suceder y el espectáculo se debe de disfrutar siempre”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.