Connect with us

Más de Honduras

Devron García: “Dimos la vida, no nos alcanzó”

Publicado

El defensa central del Real España, Devron García, no pudo ocultar su tristeza por no haber logrado el objetivo de salir campeón del torneo Clausura.

“Dimos la vida, no nos alcanzó, en el otro torneo tenemos que llegar a la final. El fútbol hondureño no merece lo que pasó al final del partido”, manifestó el jugador.

García, fue consultado por el penalti que falló su compañero el argentino Ramiro Rocca, y salió al paso sobre las críticas que ha recibido.

“No tuvimos una clara, todos fallamos, Rocca no es que no lo quiso hacer, no podemos recriminarles nada a los compañeros. Nadie quiere fallar más en una final porque no estuvo en grandes partidos por lesión, pero dimos todo”, señaló.

Para el defensa el marcador en el juego de ida donde perdieron 3-0 pasó factura para poder ganar el campeonato.

“Estamos tristes, nadie quiere perder una final, lo merecíamos por todo el trabajo ya que iniciamos complicados, creo que en Tegucigalpa no estuvimos concentrados y acá no nos ajustó con los dos goles”.

Sobre la invasión de la barra del Real España, el zaguero, hizo un llamado a todas las aficiones para que paren la violencia en los estadios.

“Es difícil solo culpar a los nuestros, también a la afición del Real España en Tegucigalpa la recibieron a tiros, le pedimos a todas las barras que se comporten porque esto no debe estar pasando”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.