Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid llega al Stade de France con gestos de concentración

Publicado

A hora y media del inicio de la final de la Liga de Campeones que enfrenta al Real Madrid con el Liverpool, los jugadores madridistas llegaron al Stade de France con rostros serios y gestos de concentración en el acceso al vestuario visitante, tras conocer el equipo titular en la última charla de Carlo Ancelotti en el hotel de concentración.

El técnico del Real Madrid comunicó tras la merienda y en la última charla con sus jugadores, el equipo titular que todos esperaban. Preparó un vídeo emotivo para cerrar la preparación de la final de la Liga de Campeones, antes de completar en el autobús oficial los 41 kilómetros que separan el Auberge du Jeu de Paume, donde estableció desde el jueves su ‘cuartel general’, del Stade de France.

Escoltado y con gran expectación con cientos de seguidores a los lados de la carretera según el autobús se acercó al estadio de la final, los jugadores madridistas fueron bajando tras Ancelotti para acceder a su vestuario. El primero Dani Ceballos, el último, por superstición, el alemán Toni Kroos.

Toda la expedición madridista con mascarillas FPP2, cada jugador con cascos escuchando música, sin intercambiar palabras entre ninguno de ellos. Con gestos de concentración como el de Karim Benzema, estirando el cuello hacia los dos lados. Todos mentalizados a una hora y media del inicio de la final en la que buscarán la decimocuarta Copa de Europa.

Tras pasar por el vestuario, la mayoría de los jugadores rebajó los nervios pisando el césped recién plantado del Stade de France y revisando su estado antes de quitarse el traje para vestirse de corto y salir a calentar. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.