Connect with us

De Todo Un Poco

Pelé felicita al Real Madrid y a Vinicius por su actuación en «partido épico»

Publicado

El exfutbolista Edson Arantes de Nascimento Pelé felicitó al Real Madrid por la conquista de la Liga de Campeones y elogió a Vinicius Junior, autor del tanto de la victoria del equipo ante Liverpool, por su actuación en un «partido épico».

«Es por eso que el fútbol es el deporte más lindo del mundo. Pude ver a un amigo querido, Vinicius, que superó tantos desafíos para decidir un partido épico», afirmó Pelé en sus redes sociales, donde compartió una foto del equipo levantando la Copa.

El considerado por muchos mejor jugador del siglo XX también elogió a Marcelo por ser el primer brasileño en levantar una copa de la Liga de Campeones como capitán y alabó las «defensas inexplicables» del portero Thibaut Courtois.

«Estoy encantando de ver a Marcelo ser el primer brasileño en levantar un Copa de la Liga de Campeones como capitán. Testimonié un portero impecable, Thibaut Courtois, hacer defensas inexplicables», agregó.

Por último, destacó el trabajo del técnico «estratega» Carlo Ancelotti por saber «interpretar el momento y usar las mejores características de su equipo».

«Felicidades, Real Madrid. ¡Que bella aventura!», celebró el exfutbolista. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.