Connect with us

Más de Honduras

Condepah celebra día del periodista reviviendo Premios Roberto G. Rivera

Publicado

La Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah) celebró el día del periodista hondureño con una recepción en donde se entregó nuevamente el «Premio Roberto Gustavo Rivera», re4cordado a un ilustre periodista que forjó su vida en el periodismo deportivo nacional.

Los actos fueron presididos por el titular de la Confederación, Félix Sabio y el secretario, Carlos Cordero, teniendo la honra de contar con el designado presidencial, Salvador Nasralla Salum.

Los galardonados de la noche fueron Mario Orlando Figueroa, Juan Carlos Álvarez, Reiner Günther Germer Y Rafael Alfredo Mairena.

Los actos iniciaron con la invocación a Dios y luego la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional de Honduras.

El presidente de Condepah, Félix Sabio, tomó la palabra, recordando la vida deportiva de «Beto» Rivera, un incansable periodista que murió al servicio del deporte hondureño.

Posteriormente se premio al más joven de todos Mario Orlando Mejía, prensa escrita, quien en su labor diaria siempre destaca las notas de los diferentes atletas que sobresalen en el país.

También se galardonó al periodista encargado de Teledeportes de Canal 10, Juan Carlos Álvarez, quien a través de su programa ha mostrado la realidad del deporte en Honduras.

Un premio destacado fue para periodista sampedrano, Reiner Gûnther, quien a través de su página digital muestra apoyo total a os otros deportes.

La premiación se cerro con el galardón al periodista radial, Rafael Alfredo Mairena, quien en sus espacios a través de HRN ha dado el tiempo necesarios a los otras disciplinas deportivas que se debaten en el olvido y el abandono, un hecho que destacó el comunicador deportivo, quien aprovechó la presencia del designado presidencial para denunciar los atropellos que viven los atletas por falta de presupuesto e interés de todas las autoridades del deporte.

Los actos cerraron con una cena en honor de los periodistas que se hicieron presentes en tan digno evento donde se premió a cuatro periodstas que cubren las disciplinas deportivas que se practican en el país. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.