Connect with us

Más de Honduras

Real España con bajas para la final

Publicado

El camino para el título número 13 de Real España tiene muchos obstáculos, los aurinegros necesitan de un juego perfecto para poder finalizar festejado una gran campaña donde hicieron récord de victorias de forma consecutiva.

El equipo sampedrano debe de superar el 3-0 en contra del juego de la ida ante Motagua, proeza que deberá de hacerla sin varios de sus estelares.

Según se confirmó el equipo de Héctor Vargas no podrá contar para la revancha ante los azules con el veloz atacante Júnior Lacayo.

Por medio de sus redes sociales Lacayo, confirmó que no jugará al sufrir un golpe en la práctica del jueves.

Otra de las posibles bajas sería el zaguero Getsel Montes, quien presenta problemas físicos y sigue siendo duda para el juego.

El lugar de Montes podría ser ocupado por el defensa tico Heyreel Saravia, quien no ha podido consolidarse de titular en el esquema de Héctor Vargas.

Quien también está en duda es el mediocampista Jhow Benavídez, futbolista que presenta molestias musculares.

La otra baja confirmada de Real España es la del volante Gerson Chávez, expulsado en el partido de ida por juego brusco que llevó a la Comisión de Disciplina a sancionarlo con dos juegos.

El partido de vuelta de la gran final será este domingo 29 a las 3:00 de la tarde en el estadio Olímpico, si Motagua gana logrará su copa número 18; mientras que de ser el campeón Real España, conquistará su título 13. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.