Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez: «Me voy agradecido de Marathon»

Publicado

El adiós siempre es nostálgico y triste, pero en la vida hasta el último momento hay esperanzas de un renacer o tener otra experiencia agradable, asimismo lo viven los futbolistas cunado les toca partir de un club y en este caso Mario Martínez que se va por segunda vez de Marathon, una casa que se le abrió cuando las puertas de su amado Real España se cerraron por aspectos fuera del fútbol.

Hoy toca decir adiós al cuadro «verdolaga», pero el talentoso jugador lo hace con la fineza como la hace en el terreno de juego: «El ser agradecido es uno de los principales valores que me inculcaron en casa, quiero agradecer al Marathon, sus directivos, compañeros y aficionados por la oportunidad que me brindaron de vestir la camisa del club y por todo el apoyo que recibí , desear muchos éxitos y muchas bendiciones en lo que viene para su futuro. GRACIAS», escribió en su cuenta de facebook.

El «Zurdo» Martínez terminó una segunda etapa en el cuadro «verde» con 16 partidos, 13 de titular, acumuló en total 57 partidos y anotó 11 goles. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.