Connect with us

Más de Honduras

Marcelo Pereira: «Es un momento especial para nosotros»

Publicado

En el plantel de Motagua todo es tranquilidad y concentración, sus futbolistas a pesar de tener la ventaja y ser los favoritos al título se muestran cautos y a la espera de los 90 minutos finales en San Pedro Sula ante Real España.

“Lo del favoritismo lo dejamos a la gente. No hay una varita mágica, esto es puro trabajo, debemos de seguir esforzándonos para lograr el objetivo”, manifiesta el defensa central Marcelo Pereira.

El futbolista quien festejó con sus compañeros su 27 aniversario, recordó que durante la temporada pasaron momentos duros con cinco derrotas al hilo, y resaltó que la clave para salir del bajón deportivo fue el trabajo y ahora tienen la recompensa de jugar la final.

Marcelo Pereira cumplió 27 años.

«Es un momento especial para nosotros más allá de los cinco partidos que perdimos, nunca dejamos de creer, siempre estuvimos seguros de Motagua y siempre aspíranos al título, para ello trabajamos y hoy tenemos la recompensa de estar en la final y nos hemos preparado para cerrar de la mejor manera. El trabajo nos ha ayudado, fue atípico para nosotros, nunca habíamos vivido eso y nos pasó. Pero todas las líneas se han recuperado muy bien. También nos ayudó el aporte del nuevo entrenador, él ha traído una idea muy buena, la estaos captando y esperamos cumplirla el domingo”.

De la parte personal dijo sentirse bien y listo para jugar la final y buscar otro título con Motagua. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.