Connect with us

Fútbol Internacional

El PSG toma una decisión con Sergio Ramos y Keylor Navas

Publicado

Sigue el PSG preparando la siguiente temporada una vez logrado su primer gran objetivo que era retener a Kylian Mbappé. Y también a la espera de que se concrete la llegada de Luis Campos a la dirección deportiva, con varios asuntos por resolver entre ellos primero el futuro de algunos jugadores de la plantilla.

La salida de Ángel Di María se ha hecho ya oficial y está confirmada. Y este mismo viernes se atreve Le Parisien a afirmar cuáles son los planes, ya elegidos, de la entidad para dos ex jugadores del Real Madrid cuya continuidad estaba en el aire. Ambos además con contrato hasta 2023.

Se quedan

El primero es Keylor Navas. El portero costarricense de 35 años ha peleado con Gianluigi Donnarumma por la titularidad, habiendo jugado 26 partidos esta temporada. Se daba por segura su salida al salir peor parado en esa pelea con el italiano pero en este caso explica el citado medio que no se plantea nadie su marcha.

En cuanto a Sergio Ramos, apenas ha podido disputar 13 partidos a causa de las lesiones. Por eso en el Parque de los Príncipes quieren asegurar su continuidad otro curso más porque consideran que puede ser clave en la temporada que viene.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.