Connect with us

Más de Honduras

Castellanos: «Nos pararemos en el Olímpico con mucha jerarquía y personalidad»

Publicado

Motagua está a un empate de ser el nuevo campeón del fútbol hondureño, luego de su ventaja lograda en la final de ida donde vencieron 3-0 al Real España.

A pesar de la diferencia a favor, el club capitalino saldrá con la misma intensidad que jugó en el Nacional, según lo aseguró el volante Héctor Castellanos.

“Motagua va a plantear su partido, hemos trabajado toda la semana con la misma idea, nos pararemos en el Olímpico con mucha jerarquía y personalidad. Estamos tranquilos y conscientes que no hemos ganado nada, faltan 90 minutos, donde debemos de estar concentrados, esperamos sea un partido lindo y podamos levantar la copa”, dijo el jugador.

El mediocampista de los azules, manifestó que el grupo sabe que debe de tener tranquilidad en el juego del domingo y es algo que también han trabajado durante la semana con el cuerpo técnico.

“Contentos por estar otra final más con el equipo, todas las finales tienen algo de especial, gracias a Dios estamos a un paso, pero estamos claros que todavía no hemos ganando nada. El entrenador nos ha dicho que faltan 90 minutos, nosotros como jugadores lo sabemos y estamos claros y no dejaremos pasar detalles, hemos trabajado fuerte para este juego”.

Sobre la evolución del equipo a lo largo del torneo, el futbolista detalla que todo se debe a un cambio de actitud en los jugadores, ya que el plantel es el mismo.

“El plantel es el mismo, perdimos un poco la intensidad, pero la hemos recuperado, el grupo ha puesto más actitud, sabemos del potencial que tenemos y el cuerpo técnico nos ha dado la confianza”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.